ARRANCA EL 4YFN – ABOGADO STARTUPS BARCELONA

    Fabregas Advocats Associats
    abogado startups

    Abogado startups Barcelona. Despacho abogados especialista startups. Abogado due diligence startups. Despacho abogados Barcelona.

    Ha llegado el día, hoy se inicia la cuarta edición del 4 Years From Now (4YFN) una plataforma de negocio global de la comunidad de startups tecnológicas impulsada por la fundación Mobile World Capìtal Barcelona.

    En su cuarta edición, el congreso (que transcurrirá entre los días 27 de febrero y 1 de marzo en colaboración con el GSM Mobile World Congress) prevé superar los 20.000 asistentes y crecer así un 60% respecto a la pasada edición.

    De esta manera, el 4YFN se posicionaría como el mayor punto de encuentro y de negocio de emprendedores, startups, inversores y grandes corporaciones a nivel global en el marco del congreso del móvil.
    En la cuarta edición se espera una mayor presencial internacional y un aumento de la participación de delegaciones internacionales como Israel, EEUU, Argentina, Sri Lanka. Kuwait, Taiwan y Corea.

    Entre las más de 100 conferencias a las que asistirá el equipo de Fàbregas Advocats Associats, el evento contará con la presencial de importantes ponentes como Terry von Bibra (Global Manager EMEA de alibaba) Michael Spiegelman (Director of Product Innovation for Growth & Acquisition de Netflix) Fernando Fanton (CTO de Just Eat) y Sir Martin Sorrell CEO de WPP Group etc. 

    El congreso cuenta por primera vez con una aplicación exclusiva llamada matchmaking (4YFNetwork, disponible para Android y iOS) para fomentar el intercambio y la interacción entre los participantes al encuentro.

    Ver en directo el 4YFN

    Ver en directo el Mobile World Congress 2017

    Abogado startups Barcelona. Despacho abogados especialista startups. Abogado due diligence startups. Despacho abogados Barcelona.

    Leave a comment

    Your email address will not be published.