Despacho Abogados Barcelona: Derecho Procesal y Arbitraje

Denominamos Derecho Procesal al cauce civilizado de búsqueda y realización del derecho.

La estructura del sistema de tutela procesal se corresponde con tres puntos de referencia: las partes, los tribunales y el juicio. La interacción de estos tres elementos está presidida por las garantías procesales establecidas en la constitución.

Fàbregas Advocats cuenta actualmente con un equipo procesal de reconocido prestigio a nivel nacional integrado por especialistas en la tutela de procesos judiciales civiles, criminales y administrativos, prestando así tanto asesoramiento judicial como asesoramiento preventivo y asistencia en todo tipo de tribunales de nuestra jurisdicción.

Entre los valores del despacho se encuentra la promoción de los métodos alternativos de resolución de conflictos como la mediación, la conciliación y el arbitraje, que en sustitución del sistema judicial tradicional, a menudo ofrecen unos resultados más eficientes para el cliente, disminuyendo tiempo, riesgos y costes.

Además, nuestros profesionales se desenvuelven perfectamente en sede judicial y arbitral, un aspecto que se refleja en nuestros resultados.

En la defensa de los intereses de nuestros clientes, a diario colaboramos con un equipo de gestión prejudicial destinado a la recuperación de impagados de grandes compañías que se encargan de elaborar informes prejudiciales encaminados al recobro y la investigación y solvencia de particulares y compañías.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Nuestra prioridad es adaptarnos en cada momento a las concretas necesidades y preocupaciones del cliente, basando la relación en la confianza, la ética y la comunicación constante.

La honestidad es nuestra seña de identidad, por ello lograremos prestarle un asesoramiento realista e integral, atendiendo a todos los factores del entorno. Además, conocemos de primera mano diferentes sectores de actividad y particularmente tenemos gran experiencia en banca, telecomunicaciones, energía, construcción, inmobiliario, infraestructuras, finanzas, bienes de consumo y farmacéutico, entre otros.