abogado laboralista barcelona

abogado laboralista barcelona

ABOGADO LABORALISTA BARCELONA – DESPACHO ABOGADOS BARCELONA

¿Buscas un abogado laboralista en Barcelona? Hablamos de derecho laboral, derecho del trabajo o derecho social para referirnos a aquella rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicos tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado de forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.

SERRA LABORAL CONSULTING cuenta en su plantilla con un equipo de abogados laboralistas especialistas en Derecho del trabajo y de la Seguridad Social capaz de prestar asesoramiento jurídico integral en toda clase de asuntos relativos al derecho laboral. Este departamento trabaja de forma conjunta con el equipo de Gestión Laboral e interviene en procedimientos judiciales ante los Juzgados de lo Social, Salas de lo Social de Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Además de la asistencia letrada ante la Jurisdicción Social y ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativo en procedimientos de naturaleza laboral y de Seguridad Social, prestamos servicios de asesoramiento, representación y asistencia jurídica en procesos de inspección de trabajo, conciliaciones ante el CMAC, actuaciones en materia de despidos, reestructuraciones de empresas, planificación, negociación y ejecución de despidos colectivos, bajas incentivadas, expedientes de regulación de empleo y redimensionamiento de plantillas, así como suspensiones colectivas y tramitación de pensiones. Abogado laboralista Barcelona

Te invitamos también a visitar nuestro blog para leer sobre numerosos temas de actualidad del derecho laboral. Son cuestiones recurrentes en nuestro despacho y que seguramente todo trabajador de pequeña, mediana o gran empresa se ha preguntado en algún momento de su vida laboral.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE? Abogados laboralistas en Barcelona

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio proactivo, riguroso y adaptado al cliente, convirtiéndonos en sus mejores aliados para alcanzar su éxito empresarial, dando respuesta adaptadas a las necesidades y problemáticas particulares de cada uno de nuestros clientes.