abogado startups

Abogado startups barcelona

ABOGADO ESPECIALISTA EN STARTUPS BARCELONA

Nuestro equipo interdisciplinar integrado por abogados, economistas y gestores laborales trabajan de manera conjunta y coordinada para prestar un servicio global y pionero en el sector de las Start-ups. Abogado startups barcelona

¿POR QUÉ TRABAJAMOS CON UN EQUIPO MIXTO? Abogado startups Barcelona.

A diferencia de otros despachos tradicionales, Fàbregas & Associats trabaja con un equipo mixto altamente especializado en el ecosistema emprendedor de las Start-ups que además cuenta con el conocimiento técnico necesario del resto de aspectos legales, laborales y fiscales.

Ello nos permite ofrecer soluciones globales a consultas concretas de índole fiscal, laboral, propiedad intelectual, inmobiliario, financiación, competencia, regulación etc.

A la vanguardia del sector, nuestros clientes confían en nuestra gestión global del negocio para enfocarse en lo que de verdad les importa.

La innovación es nuestro eje de partida y el principal motivo por el que desde hace más de 20 años tenemos el privilegio de representar y gestionar a importantes clientes nacionales e internacionales del sector de las TMT.

ABOGADO ESPECIALISTA EN STARTUPS BARCELONA

Estimular la creación de compañías innovadoras y alentar a los emprendedores a adoptar

ideas de negocio creativas definen la filosofía de la firma Fàbregas & Associats, Advocats i Consultors, un despacho con más de 25 años de experiencia que si- gue apostando por estar a la vanguardia del entorno legal.

Como especialistas del sector de las nuevas tecnologías, nuestra misión clave es ofrecer un servicio global que se adapte al ecosistema del emprendedor, trabajando constantemente por mejorar la competitividad de nuestros clientes a través de la investigación, la innovación y la creatividad jurídica.

¿QUÉ ES UNA STARTUP?

Es difícil definir de manera rigurosa el concepto de startup ya que a menudo el término se utiliza para referirse a una manera de abordar el lanzamiento de un negocio. Sin embargo, entre todas las definiciones que se han elaborado durante estos últimos años, la más acertada, a mi juicio, sería la de Steve Blank, autor del libro Four Steps to the Epiphany:

Según el autor, “una startup es una organización temporal que se utiliza para buscar un modelo de negocio replicable y escalable”.

Así, cuando un modelo de negocio es replicable significa que puede volver a aplicar las mismas prácticas de manera indefinida, llegando a crear resultados predecibles que permitan el crecimiento tanto de ingresos como de usuarios. Por su lado, un negocio es escalable cuando es capaz de responder a necesidades cada vez más exigen- tes.

DESCUBRE NUESTRO PROGRAMA DE ASESORAMIENTO A STARTUPS

Si finalmente has decidido emprender tu propio negocio o tu empresa apuesta firmemente por el desarrollo digital, el programa RUN es lo que estabas buscando.

RUN es un programa legal de innovación tecnológica que aspira a convertirse en un referente del ecosistema emprendedor a través de nuevas propuestas de valor y la eficiencia de las nuevas tecnologías.

El programa se asienta sobre el conocimiento del negocio del cliente y las particularidades de su sector para ofrecer asesoramiento continuado con tintes estratégicos.