DESPACHO ABOGADOS BARCELONA: ABOGADOS ESPECIALISTAS EN CAPITAL RIESGO

Fàbregas & Associats presta asesoramiento integral a fondos y sociedades de capital riesgo, inversores, sociedades cartera, bancos e instituciones financieros en todas las operaciones de inversión, financiación y adquisición entre empresas.

El equipo interdisciplinar de capital riesgo está integrado por abogados, economistas y gestores que intervienen de manera regular en el sector mediante operaciones relevantes y complejas de private equity: reestructuraciones, financiación de sociedades de cartera, creación de fondos, operaciones de recapitalización y desinversiones etc.

Trabajamos con un equipo mixto altamente especializado y cualificado para ofrecer soluciones a consultas de cualquier índole: fiscal, laboral, propiedad intelectual, inmobiliario, financiación, competencia, regulación etc.

La innovación y la experiencia son nuestros ejes de partida y el principal motivo por el que desde hace más de 20 años tenemos el privilegio de representar y gestionar a importantes clientes nacionales e internacionales del sector.