Despacho Abogados Barcelona: Derecho de Extranjería

A pesar de existir múltiples acepciones podemos afirmar que hablamos de nacionalidad si hacemos referencia a la existencia de un grupo de personas vinculadas por una serie de factores comunes de naturaleza personal.

Cada Estado tiene una amplia libertad para determinar qué personas ostentan su nacionalidad, o dicho de otra forma, para fijar los criterios jurídicos en base a los cuales se precisa quiénes son sus nacionales y quienes dejan de serlo.

SERRA LABORAL CONSULTING cuenta desde sus inicios con profesionales de dilatada experiencia especializados en esta concreta parcela del derecho con conocimientos técnicos suficientes para ofrecer un asesoramiento riguroso adaptado al entorno de constante cambio que se ha experimentado en esta área en los últimos años.

Este departamento trabaja de forma conjunta con el resto de profesionales del grupo empresarial para prestar en cada uno de los servicios una visión integral y adaptada a la realidad social capaz de ofrecer valor añadido extra.

Teniendo en cuenta la mayoría de las solicitudes son desestimadas por falta de cumplimiento de alguno de los requisitos, resulta necesario apostar por especialistas que le orienten en cada una de las fases de tramitación.

Nuestro trabajo es comprender, asesorar y resolver las complejidades que comportan los procesos de tramitación, al objeto de buscar un resultado óptimo, tomando en consideración las circunstancias y necesidades de cada persona.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

En concreto los servicios que ofrece este departamento se estructuran en cuatro modalidades:

  • Permisos de residencia y trabajo.
  • Reagrupaciones familiares.
  • Renovaciones
  • Recursos administrativos.

 

[/vc_column][/vc_row]