FINALIZA EL MOBILE WORLD CONGRESS CON LA PRESENCIA DE FÀBREGAS ADVOCATS

    Fabregas Advocats Associats
    abogado startups

    Abogado especialista en tecnología. Abogado especialista en startups. Abogado especialista en empresas tecnológicas. Programa RUN.

    FABREGAS ADVOCATS

    Un año más, la feria anual más importante del móvil, el Mobile World Congress, cierra sus puertas con un incremento del 7% de visitantes. En total, han pasado por el recinto de Fira Gran Vía más de 108.000 congresistas que no han querido perderse la oportunidad de cazar las nuevas tendencias del sector.

    Especialistas de más de 208 nacionalidades han pasado por los 2.300 stands que componían el evento del año, un congreso que contaba con las principales marcas tecnológicas y que una vez más ha puesto toda la carne en el asador para atraer la atención.

    Con el eslógan: The Next Elemento, la edición de 2017 del Mobile World Congress ha apostado principalmente por el Internet de las Cosas en sectores como el automovilístico, la salud y las finanzas.

    En el apartado legal, Fàbregas Advocats no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar sus servicios tanto en el 4YFN como en el Mobile World Congress durante los días 27 y 2 de mayo, una experiencia alucinante que refuerza nuestra posición y que, desde luego, deja ver la necesidad de apostar por un sector en auge que necesita, cada vez más, de especialistas que aporten certidumbre legal y el expertise necesario que se requiere para emprender cualquier proyecto tecnológico.

    Sin lugar a dudas Barcelona se consagra como ciudad tecnológica y del emprendimiento y se desmarca como la capital mundial del móvil.

     

    Abogado especialista en tecnología. Abogado especialista en startups. Abogado especialista en empresas tecnológicas. Programa RUN.

     

    Leave a comment

    Your email address will not be published.