FÀBREGAS & ASSOCIATS es un grupo empresarial integrado por tres sociedades: FÀBREGAS ADVOCATS ASSOCIATS, CARBONELL CONSULTORS ASSOCIATS y SERRA LABORAL CONSULTING.

    FÀBREGAS ADVOCATS presta asistencia letrada y asesoramiento jurídico, CARBONELL CONSULTORS ASSOCIATS ofrece servicios de consultoría fiscal y gestión contable y por último SERRA LABORAL CONSULTING presta servicios de gestión laboral y asesoramiento jurídico laboral y de extranjería.

    La firma cuenta actualmente con un gran equipo de profesionales de reconocido prestigio, que permite ofrecer al cliente un servicio integral, riguroso y de calidad, basado en la honestidad, la ética y la transparencia.

    FÀBREGAS & ASSOCIATS, despacho abogados Barcelona, se caracteriza por mantener la esencia del ejercicio tradicional de las profesiones liberales, garantizando así un trato cercano y personalizado orientado plenamente a la satisfacción del cliente.

    Además, contamos con una amplia experiencia en todas las especialidades del derecho así como en la prestación de servicios de asesoría, gestoría y consultoría en los campos contable, laboral, fiscal y financiero.

    En la actualidad prestamos servicio a entidades bancarias, multinacionales del sector alimentario, energético y del transporte; así como a pequeñas empresas y particulares.

    Dentro del grupo empresarial contamos con la mercantil Corporación Legal, SL. Esta empresa se dedica al asesoramiento y la recuperación de créditos fallidos; siendo una de las empresas líderes en el sector a nivel nacional.

    Asimismo, el grupo empresarial tiene capacidad para prestar sus servicios en cualquier parte del territorio nacional e involucrarse plenamente en los resultados, realizando todo tipo de gestiones beneficiosas para el cliente, incluyendo la gestión de expedientes a través de la intranet que permite el Seguimiento constante de los procedimientos, el control de los plazos, la supervisión pormenorizada de los procedimientos y la emisión de informes al cliente.

    Actualmente contamos con una capacidad de gestión de aproximadamente 200 nuevos expedientes al mes, esto es un total de 2.400 expedientes al año.

    Finalmente, el despacho apuesta año tras año por la inversión en la implantación de nuevas tecnologías que permitan la optimización de los recursos y la eficiencia orientada al cliente.