Abogado derecho civil

Despacho abogados Barcelona: Derecho Civil

El prestigio y reconocimiento de Fàbregas & Associats se debe en gran parte a su grado de especialización en materia de Derecho civil.

La importancia del orden jurisdiccional civil como eje de las relaciones entre particulares y como materia subsidiaria del resto de ordenamientos jurídicos, hace trascendental destinar personal altamente cualificado al estudio de esta materia. Por ello, Fàbregas Advocats ha hecho un gran esfuerzo por reclutar un equipo que combina experiencia, talento e innovación.

En concreto, esta área de práctica tiene en la propiedad y la obligación su foco principal de estudio y  se encarga de analizar las obligaciones y contratos surgidos como vínculo de derechos entre personas, la responsabilidad civil contractual y extracontractual, los derechos reales (propiedad, derechos de uso y disfrute, derechos de garantía etc), los arrendamientos, la propiedad horizontal y la gestión inmobiliaria, así como, entre otros asuntos, las vulneraciones del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Gracias al carácter multidisciplinar del despacho, el área de derecho civil trabaja en coordinación con el resto de departamentos del despacho a fin de ofrecer un servicio integral, riguroso y de calidad, adaptado a a necesidades específicas y orientado a la búsqueda de soluciones globales y a la plena satisfacción del cliente.

Nuestro equipo de Derecho civil se integra dentro del equipo de Derecho procesal a fin de ofrecer una solución judicial o extrajudicial en casos de incumplimiento o perjuicio para el cliente.

Además, el despacho tiene capacidad para prestar sus servicios en cualquier parte del territorio nacional e involucrarse plenamente en los resultados, realizando todo tipo de gestiones que garanticen su tranquilidad.